Condiciones Generales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Humphry S.L. es una mercantil que opera tanto en su localización física en Madrid, calle Francisco Medrano 2 28020 Madrid como a través de su web https://www.humphrysl.com para la venta de ropa tanto en su matiz de intermediario como en su apartado de personalización en todo el territorio nacional.

Este documento establece las condiciones generales de contratación de Humphry S.L. Estas condiciones regirán la relación entre las personas que requieran de los servicios y artículos que vende Humphry S.L., en sus dependencias así como a través de su página web. Las mismas se encuentran  a disposición del público, en la página web https://www.humphrysl.com así como en un tablón de anuncios nuestras oficinas, situadas en la calle calle Francisco Medrano 2 28020 Madrid.

Humphry S.L. de conformidad con Ley, se compromete con el cliente a:

PORTES

El cliente puede incluir en el precio de su compra, el precio del Transporte dependiendo del volumen de los productos, el peso y la zona del envío.
Así mismo, y en estas mismas circunstancias, no están incluidos los gastos de aduana de destino, ni los impuestos de la zona.
Humphry S.L. no se responsabiliza de posibles retenciones en aduana y en ningún caso aceptará devoluciones por esta razón.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de Humphry S.L. de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía al departamento de servicio postventa de Humphry S.L. dentro del horario de venta al público (10h-14h y 17h a 19-30h de lunes a viernes, salvo festivos nacionales, autonómicos o locales de Madrid), en cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre el albarán del transportista,  CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

PLAZOS DE ENTREGA

Para productos en stock o personalizados, los plazos de entrega aproximados, en días laborables, son los siguientes:
Península y Baleares: 5-7 días hábiles
Otras zonas: Consultar
*Plazos de entrega por la modalidad Correos carta certificada.
Si necesita el producto con urgencia deberá consultar el plazo de entrega por email o llamando al teléfono: 638 051 691 dentro de los siguientes horarios: 10h-14h y 17h a 19-30h de lunes a viernes, salvo festivos nacionales, autonómicos o locales de Madrid.

Modo de realizar su pedido
Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

1. Por teléfono: 638 051 691 dentro de los siguientes horarios: 10h-14h y 17h a 19-30h de lunes a viernes, salvo festivos nacionales, autonómicos o locales de Madrid

  1. On-line: a través de nuestra página web https://www.humphrysl.com. En nuestra localización física, previa cita y consulta de disponibilidad del producto solicitado

FORMAS DE PAGO

  • Cuenta Bancaria Banco Sabadell: 0081 0648 2900 0129 0635

IBAN: ES93 0081 0648 2900 0129 0635

SWIFT: 

  • Contra-rembolso, incluyendo con un cargo extra del 3%
  • Efectivo en nuestra oficina dentro de los siguientes horarios: 10h-14h y 17h a 19-30h de lunes a viernes, salvo festivos nacionales, autonómicos o locales de Madrid

PRECIOS

Los precios que aparecen en la Web, son validos únicamente para pedidos realizados a través de la misma.
Todos los precios están expresados en Euros.
Los precios expuestos en las páginas de esta web son sin impuestos, dependerán de la zona.

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).
En el resto de países dependerá de la zona, el I.V.A y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

DEVOLUCIONES

  • Por rotura durante el transporte:

Se aceptaran devoluciones por rotura dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albarán del transporte, fuera de este plazo, Humphry S.L. no se hace responsable de las mismas.

  • Otras devoluciones:

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho a devolución y siempre que se trate de logos mal puestos, logos equivocados o prendas defectuososas.

1-  Artículo no usado:
Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado.

Se devolverá el 100% del importe abonado, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

2-Artículo usado:
Precinto abierto, embalaje abierto, usado, manipulado, incompleto, cortado, lavado, restos de pegamento, así como si faltan complementos.

Dependiendo del estado del producto, se devolverá entre el 10% y el 80%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

3-Artículos fabricados a medida o por encargo:

No se aceptan devoluciones.

El producto debe ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños en el transporte, de lo contrario, ni el seguro de la empresa de transporte ni Humphry S.L. se hará responsable de los daños ocasionados, siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente. En caso de existir manuales, accesorios o regalos promocionales se deberán de incluir en la devolución.

Una vez recibida la mercancía en nuestros locales, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
CANCELACION DE PEDIDO
Humphry S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.
Los datos personales facilitados por el Consumidor, necesarios para la prestación del servicio contratado, serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde a Humphry S.L.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *